Sanford festeja el 25 de mayo a pura maratón celeste y blanca
Con inscripciones previas que superaron las expectativas de sus organizadores, este 25 de mayo, las calles de Sanford se visten de maratón en plena fecha patria con su tercera edición. El recorrido deportivo incluirá el paso por la reconocida Estancia de Lecuona y tendrá dos modalidades de competencia: la prueba principal de 8K y una integrativa de 4K.
Sanford Corre se prepara y se afianza como propuesta deportiva del sur santafesino. Además de la maratón que dará inicio cerca de las 10 de la mañana del domingo 25 de mayo desde la Plaza San Martín, los vecinos podrán sumarse a participar de caminatas recreativas. "Estamos muy contentos, tenemos 200 inscriptos de toda la región", expresó Marco Zaninovic, Presidente Comunal de Sanford, en diálogo con Radio Casilda.
"El circuito ya está marcado, hay dos puntos de hidratación y se prevé que todo terminará cerca del mediodía", cerró Zaninovic en diálogo con el periodista Martín López. Cabe resaltar que el set que se les entregará a los corredores incluirá: remera, dorsal, asistencia médica, seguro, medalla finisher y un obsequio.
En la jornada habrá reconocimiento a los tres mejores corredores locales, además de los premios por categorías de edad y para personas con discapacidad.