Los dos elencos que protagonizan el clásico Interpueblos se vieron afectados por el efecto pandemia. Algunos de sus mejores hombres tomaron otros rumbos y los planteles todavía se están terminando de delinear. Los mejores refuerzos, son los hombres de la casa. 'Topadora' Vilchez del lado del Rojinegro, y 'Ñoqui' Navicelli en el Rojo.

Atlético Sanford

Los muchachos del Morumbí tuvieron dos bajas significativas. Ezequiel Mijoch emigró a Atlético Chabás y Nazareno Morresi ya no será parte del fondo. Además, Esequiel Mesa también anunció su salida en semanas recientes. Bajas que dejaron diezmada a la escuadra de Leonardo Plácidi.

En su mayoría, el Aleti intentará suplir las ausencias de la mano de su cantera. Con nombres como Nicolás Pierabella, Damián Cachiarelli, Santiago Pozza, Juan Cruz Prieto y el mismísimo Pablo Vilchez. Pero también llegan apellidos que saben lo que es gritar campeón en el ámbito local.

Para defender el arco, Tomás Alfonso tendrá una dura competencia con Pablo Piereto. 'Poliya' vestirá su quinta camiseta en la Casildense, luego de su pasos por Pujato, Aprendices, Casilda Club y Unidos. Y si hablamos de experimentados, ni que hablar el salto de calidad que implica la contratación de Esteban May. Próximo a cumplir 44 años y de último paso por Argentino de Rosario. Además, estaría cerrada la incorporación de Pablo Urquiza, volante por sector derecho.

Unión Deportiva

Lo del Expreso será aun más de borrón y cuenta nueva. Cristian Bustamente ya no estará al frente del plantel superior y su reemplazante será Gustavo Martinich. Hombre que supo trabajar mucho tiempo en divisiones menores de la institución molinense.

El Rojo se quedó sin aquellas buenas figuras que tan bien se complementaron con los chicos del club. 'Rayo' Reynoso y Nico Brahim tomaron otro camino para el 2021. En tanto que, otros que dijeron hasta luego fueron Nicolás Coirini y Martín Chiatti.

Por ahora, la única cara nueva es la de Gastón Oracio. El volante arequitense que arribó a Los Molinos como parte del treque por el Melli a Belgrano. Otro de los foráneos es Wilson Gamboa, aunque se lo cuenta como parte de los hombres del pueblo ya que está allí instalado. También se busca un marcador central que acompañe a 'Cachete' Magnino.

El que sí estará asegurado y volverá a patear la redonda luego de mucho tiempo será Sergio Navicelli. El jugador emblema e insignia que el Rojo quiere recuperar.

Conocé lo que pasa en tu clubUnión Casildense; Aprendices; Belgrano; 9 de JulioHuracán de Chabás; Atlético Chabás; Alumni; Casilda Club