Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Perú, la selección argentina alcanzó los 25 partidos invicta. La Scaloneta, nombre por el cual se conoce al proyecto del pujatense Lionel Scaloni, parece imbatible y renueva las ilusiones deportivas más grandes, sin embargo, el entrenador no se encuentra en una buena situación personal para disfrutarlo.

"No estoy para pensar en el Mundial; no me interesa en absoluto", manifestó. "Lo primero que quiero es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia", declaró en la conferencia de prensa virtual luego del último encuentro.

"No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", recalcó. Y repitió: "me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos mas adelante".

El seleccionado argentino volverá a jugar recién el 11 de noviembre ante Uruguay en Montevideo y el 16 del mismo mes contra Brasil en San Juan. El resultado positivo de esos dos clásicos podrían asegurarle a la selección un lugar en la próxima Copa del Mundo que se jugará en Qatar el próximo año.