En la noche de este miércoles, en Arequito, se disputó el encuentro que no se había podido disputar hace algunas semanas entre 9 de Julio y Racing de Villada. La contienda fue emocionante de principio a fin, no estuvo exenta de polémicas y tuvo un resultado cambiante. 

Los Pulgones y el Submarino jugaron a puertas cerradas por disposición policial. Todo se inició con una jugada muy discutida por la visita. Porque Tomás D'Angelo adelantó al dueño de casa en una posición que no parecía lícita. Eso poco le interesó a los de verde y blanco que fueron mejores en el primer tiempo y se fueron al descanso en ganadores.

Para el complemento, Bouvier hizo retoques a su esquema. Los de Damián López se retrasaron y, para colmo, se quedaron con uno menos por la expulsión de Jonatan Casalis. Aun así, 9 de Julio volvió a golpear con una escapada de Allende y gran asistencia para D'Angelo.

El Submarino no merecía estar en desventaja, pero no se desanimó y salió con todo en los minutos finales. Llegó al descuento en una acción confusa, en la cual se reclamó falta sobre Manuel Baquín, y lo empató con un cabezazo de Facundo Raymunda.

De esta manera, los villadenses sigue invictos y alcanzaron a Belgrano en la cima de su grupo. Gran momento de Racing. Por el contrario, el Pulgón dejó pasar una gran ocasión en casa y por ahora, le alcanza con lo justo para la clasificación.