El feriado extra largo propone múltiples escenarios para los equipos que están disputando los repechajes de la primera ronda en la Liga Casildense de Fútbol. Mientras que Unión y Sanford definen su suerte en la tarde de este domingo, en Pujato apenas se escribirá el primer capítulo del súper clásico en la cancha del Ranero.

El Tricolor derrotó por 2-0 al Aleti a domicilio y parece tener la serie bastante bien encaminada. Los de Leo Plácidi necesitan recurrir a una hazaña en condición de visitantes para amargarle la tarde a los de Bouvier. Juegan esta tarde en el Nuevo Parque Casado.

A su vez, este domingo iniciará la llave entre Matienzo y Atlético Pujato. Debido a cuestione de logísticas, los primeros 90 minutos se disputarán hoy, en tanto que miércoles será el desquite en la Villa Deportiva.

Para mañana, lunes feriado, se espera con ansias por el duelo entre Alumni y Aprendices. Luego de un decepcionante partido de ida, el Alazán jugará en su territorio con la ventaja deportiva de su lado. La Academia, obligada a vencer.

Además, Huracán de Chabás y Unidos tendrán su segundo capítulo el día miércoles por la noche. La ida terminó a mano, con una anotación por bando.