Atlético Pujato se había quedado con el duelo de ida en el Chiquito Domínguez y definía la contienda en casa. Huracán no la tenía nada sencilla, pero apostaba fuerte con a mayoría de sus titulares. En medio de la llovizna y algunos problemas con las torres de iluminación, se disputó la revancha.

El juego comenzó con sensaciones agridulces para el equipo visitantes. Rápidamente, Juan Bianchini logró la apertura para los de Sciretta. Lo que les daba serenidad para encarar el resto del encuentro. Sin embargo, dos minutos más tarde, Damián Almada expulsó a César Pérez por una dura entrada.  

El Pincha no tuvo la mejor de sus veladas, pero se encontraba con un equipo que jugaba en inferioridad numérica. Aun así, no encontró los caminos para incomodar a Nicoletti en ese primer acto y se fue goles abajo. Porque Diego Riuz estiró la brecha.

En la parte complementaria, el Zapatudo de paró de contra. Guardó fuerzas y apostó a la velocidad de Rolón. Los pujatenses se fueron frustrando, vieron con la serie se les escapaba y se desordenaron. A tal punto que llegó el tercero en los pies del 'Leche' Amilivia.

Gran reacción para el Zapatudo, que revirtió una historia compleja en una noche casi redonda. Ahora, se viene Independiente de Chañar por la segunda fase de la apasionante Copa Santa Fe.