El encuentro que debía disputarse el pasado domingo 18 de septiembre, se suspendió por las condiciones meteorológicas que azotaban la vecina localidad en esa tarde. El Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense lo reprogramó para este miércoles a partir de las 17.30. Será con el público de ambas parcialidades.

9 de Julio y Belgrano llegan a este compromiso con realidades totalmente opuestas. El dueño de casa se encuentra en caída libre, ocupando el último lugar de la zona B y necesitando rescatar algo para no terminar de hundirse. El Azul disfruta de un presente dulce, tiene al goleador del Torneo Clausura y si gana, se va directo a los cuartos de final.

El Pulgón tendrá la vuelta Franco Garello en la línea de fondo, para reforzar un sector que está dando pocas garantías. Por lo que, el  'Negro' López pensaría en adelantar a Eric Casini como mediocampista o armar un línea de cinco hombres. 

La Pantera tiene suspendido a Valentín Quiroga, uno de sus hombres más creativas. Pero ha recuperado a su dupla de centrales titulares. Con este panorama, Brian Martínez podría estar desde el inicio.

Por otra parte, todavía resta saber que sucederá con el encuentro que se suspendió por incidentes entre Unión Deportiva y Huracán de Chabás. Apenas corrían 2 minutos de partido cuando el árbitro, Matías Santiago, tuvo que detenerlo.