Huracán de Chabás recibirá a Matienzo este miércoles por la noche en el Chiquito Domínguez. Se tratará del encuentro que marque el inicio de una nueva jornada de la Liga Casildense. Esto obedece a que los pupilos de Damián Sciretta tendrán que jugar por Copa Santa Fe el próximo fin de semana.

El Zapatudo viene con un arranque prometedor. Le ganó a 9 de Julio con mucha facilidad y luego rescató un empate de su paso por Zavalla. En tanto que el Ranero tuvo dos igualdades que se dieron de manera diferente. En el debut, revirtieron un 0-2 ante el último campeón. Mientras que el domingo el sabor fue agridulce, ya que Unión Deportiva se lo empardó sobre la hora.

No hay lesionados ni suspendidos en ninguno de los dos conjuntos, por lo que se espera que ambos presenten lo mejor que tienen desde el arranque. Incluso estaría en condiciones de debutar los últimos refuerzos que llegaron a Chabás y Pujato. En el Globo, el volante Bruno Galeano, y en el Ranero, el atacante Andrés Castillo.

En este punto, vale tener en cuenta que el chabasenses pidieron adelantar su duelo porque el domingo se presentarán en su cancha contra Studebaker de Villa Cañás. Encuentro válido por la tercera ronda de la Copa Santa Fe.

El resto de la fecha de la LCF se disputará con normalidad, el domingo por la tarde. Incluso el cotejo entre Aprendices y Atlético Sanford. Si bien había intenciones de adelantarlo al viernes, no hubo acuerdo entre partes.