Tomás Reyes, jugador de la categoría Sub19 de Básquet de Alumni, entrenó con la Selección Argentina de Sordos. El Alazán dio a conocer esta noticia por sus redes sociales.

El propio Tomás, en la publicación realizada por el club, comentó que, en noviembre del año pasado, cuando estaba disputando un partido, pudo saber más sobre los Topos, el seleccionado de básquet, y que allí se puso en contacto con el presidente de la FABS, Federación Argentina de Básquet Silencioso. Luego, el 20 de febrero, recibió la gran noticia. 

A través de una notificación le informaron que estaba convocado a participar de una concentración en Paraná de la Pre Selección Argentina de Sordos. El basquetbolista viajó a la ciudad entrerriana y estuvo participando de los entrenamientos desde el 2 de abril hasta el 6.

Además, en esa entrevista, Tomás contó  "la Selección se prepara para el Mundial que se hará en Grecia este año y por ser mi primera citación no iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, me seleccionaron para los Juegos Panamericanos de 3x3 Juvenil que se hacen en enero 2024 en San Pablo, y también para el Mundial Sub 21 que se hace acá en Argentina en junio 2023".