Con sólo cuatro contendiente en la lucha por ser campeón del Torneo Apertura, el resto de los elencos de la Liga Casildense tienen que pensar en el porvenir. Para algunos, la derrota en la instancia de cuartos de final resultó demasiado dura. A tal punto que darán un golpe de timón.

El clásico de Chabás volvió a dejar a Huracán como ganador, tal cual sucedió en el pasado mes de noviembre. Pese a que Atlético había realizado una fase regular poco menos que impecable, perdió su invicto en el único encuentro que estaba prohibido. Lo que decantó en la renuncia de Pablo Casadei. El hombre que fue símbolo como jugador, terminó dando un paso al costado.

De esta manera, culmina una etapa que se inició a principios del 2020. Con pandemia de por medio, Casadei estuvo en el banco del León durante dos torneos. El año pasado alcanzó semifinales y, en este, se coló con holgura a los cuartos. Sin embargo, los dos reveses en condición de local ante el Zapatudo, fueron un trago demasiado amargo.

Pese a la riqueza de su plantel y que cuenta con material más que suficiente para ser competitivo en el Torneo Clausura, los Laguneros buscan un capitán para su barco. En la danza de nombres, los primeros que surgieron tienen pasado en la institución. Entre ellos, se destacan Jorge 'Tronco' Roldán, Marcos Raposo y Adalberto Pozzi.