La fecha número 3 de la Liga Casildense dejó resultados sorpresivos y muchos gritos para el recuerdo. El viernes por la noche, Facundo Messi le marcó un tanto olímpico a Aprendices en la victoria de Arnold FC por 4 a 3. Sin embargo, el premio de la fecha se lo llevó Casilda Club y Alan Vera. El marcador central metió un zapatado de área a área en la cancha de Unidos.

Se estaba por terminar el primer tiempo en el Ombú. La contienda estaba igualada sin gritos y la visita lo venía sufriendo. Lucas Rodríguez, arquero del Celeste, le había tapado un penal a Pablo Vranjican, para evitar que los suyos estuvieran perdiendo. 

En un tiro libre desde la medialuna del área propia, Panuncio salió jugando con su compañero de zaga, Alan Vera. El mencionado jugador la adelanto apenas unos pasos y ensayo un remate perfecto, que voló en la noche zavallense y se clavó en el arco opuesto.

Adrián Mastrantuoni, portero de Unidos, trató de volver a manera desesperada sobre sus pasos y pero cuando vio que la bocha superó su humanidad, se resignó. Cayó desplomado y quedó mirando el cielo, como no pudiendo entender el golazo que clavó Vera.

El Globito de Yapeyú está dulce. Ganó todo lo que jugó hasta el momento y el próximo domingo enfrentará a Alumni. La velada se cerró 2-0 a favor de la visita y dejó como gran anécdota el histórico tanto del defensor desde unos 60 metros.

Gentileza de T.D.C.