En medio de la suspensión de la jornada 6 de la Liga Casildense, en Arequito se conoció una noticia que revolucionó a uno de los clubes locales. Cristian Arán aceptó una oferta para volver a dirigir en el elite del fútbol trasandino y dejó vacante el banco de suplentes de 9 de Julio. No pudo despedirse en cancha, y ya no podrá dirigir el fin de semana.

El entrenador casildense había asumido la responsabilidad de comandar a la Primera y Reserva del Pulgón luego de un efímero paso por la vereda de enfrente -en 2020 fue DT de Belgrano-. Sin embargo, no pudo decirle que no a un oferta laborar superior y que llega desde un ambiente que conoce muy bien.

Este miércoles iba a ser su última presentación en Zavalla. Pero la lluvia frustró esa posibilidad y se quedará con la ganas. Su registro el verde blanco marca que fueron cinco encuentros oficiales, con dos triunfos, un empate y dos derrotas. En 2020, en Belgrano, llegó a jugar un partido que se saldó con empate ante Casilda Club. En tanto que en 2019 agarró las riendas de Alumni tras el alejamiento de Luis Bentivoglio.

Del Instagram de ca9dejuliooficial

Arán ya fue anunciado como DT de Deportes Melipilla. Conjunto de presente complicado en la Primera División del fútbol chileno. 'Los Potros' están coqueteando con el descenso, por lo que el objetivo está más que claro. Con anterioridad, el ahora ex técnico del Pulgón, tuvo pasos por Ranger y O'higgins.

Del Instagram de deportesmelipilla