El Gobierno Provincial estableció nuevos horarios para la práctica del deporte en el sur santafesino y, con ello, también llegaron nuevas flexibilizaciones. Se sabe que se viene la temporada veraniega y los clubes estaban ansiosos por saber cuando y como se iban a habilitar las piletas. Uno de las instituciones deportivas por excelencia que tiene la ciudad, ya avisó la fecha de inicio.

Según lo que pudo reflejar el Club Unión Casildenses a través de sus redes sociales, desde la primera semana de noviembre se podrán desarrollar actividades en su natatorio. La misma incluirán natación, gimnasia acuática y rehabilitación. En todos los casos para mayores de 12 años.

"En los próximos días vamos a seguir informando para que no te quedes sin tu turno para las distintas clases", detallaron los directivos del Tricolor. Además, se recordó que si bien ya se cuenta con el visto bueno de los autoridades locales, se deberán cumplir con las restricciones dispuestas y que cada turno no podrá superar la cantidad máxima de personas que el protocolo exige.

Mientras tanto, en Unión Casildense siguen trabajando en la puesta a punto del espejo de agua. Una obra prometedora que inició hace poco más de mes. Ya está colocada la infraestructura principal de las piscinas, y mientras tanto se cumplimentó con la primera etapa de la forestación de los alrededores.