Los dirigentes de Unión Casildense concretaron un viejo anhelo para darle aun más atractivo a su predio de Ovidio Lagos y San Carlos. Un sueño que comenzó a gestarse hacia mitad del año pasado cuando se firmó el contrato con la empresa constructora y que tuvo su pico de emoción este viernes por la tarde cuando se realizó la presentación en sociedad.

Hasta el barrio San Carlos arribaron autoridades municipales, provinciales y de otras instituciones deportivas para felicitar al Trico por su inversión y ambición. Los dos máximos referentes directivos de la entidad fueron quienes dieron las palabras de apertura. Tanto Ariel Pradolini como Mauro Bollici se mostraron invadidos por la emoción.

El acto de pre-inauguración estuvo reducido a un número pequeño de socios para respetar el protocolo Covid, quienes luego del corte de cinta pudieron recorrer el contorno de los dos piletones.

Además, el predio está acondicionado como panes de césped en su alrededor, diez quinchos y reposeras. La pileta más pequeña es apta para niños, con escaso nivel de agua. Mientras que la principal tiene un máximo de profundidad que llega a 1,40 metros.

La temporada oficial y los primeros visitantes deberían ser recibidos mañana domingo por la tarde. Incluso hay un show pactado con una banda musical. Pero debido al mal tiempo, quizás haya que esperar algunas horas más. De todas maneras, la parte importante ya está concretada.