A la espera de que se reactiven las competencias deportivas, el Club Unión Casildense sigue emprendiendo obras de relevancia para darle comodidades a los deportistas que transitan sus instalaciones a diario. Luego de la inversión que significó su espejo de agua, éxito en el verano, ahora recibió un subsidio para darle otra impronta al playón situado junto al gimnasio techado.

Este nuevo proyecto es posible gracias al acceso que tuvo la institución de barrio San Carlos al 'Plan Incluir', del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe. En ese sentido, fueron claves las gestión de la secretaria de Deporte, Cluadia Giaccone. 

Con el monto que recibió el club, los directivos del Tricolor le dieron prioridad a un espacio que estaba bastante castigado por el paso del tiempo. En el comienzo de esta semana, la empresa Cammarata Construcciones comenzó con la remoción de las antiguas losas del playón. De manera que se renovará integralmente.   

Ese mítico sitio que está a la vista de todos aquellos que ingresan al club por Ovidio Lagos se utiliza para la práctica de las disciplinas existentes y nuevas. Además de prestarse para clases de educación física de los establecimientos escolares.

El playón tendrá una medida de 18 x 30. Con dimensiones ideales para la práctica de disciplinas como básquet, voley y handball. Incluso su piso permitirá los entrenamientos de patín. El tiempo de obra estimado es de tres semanas, siempre y cuando el clima acompañe.

CLUB ATLETICO UNION CASILDENSE