Teniendo en cuenta que la Liga Casildense de Fútbol ya puso fecha de inicio -el próximo 28 de marzo-, tanto Unión Casildense como Aprendices, preparan nombres y afinan detalles para poder saltar al campo de juego. En esta oportunidad, te contamos las novedades de dos de los cuatro clubes locales que disputarán la competencia.

Unión Casildense 

El Tricolor tendrá en el banco de suplentes a Juan Cruz Marchegiani, joven del ambiente que el año anterior se recibió de Director Técnico y tendrá nuevamente la oportunidad de estar frente al plantel. Lo acompañan Marcos 'Caco' Rodríguez, Andrés Cacciarelli, Federico Pérez y Javier Ferrucci.

Respecto a las bajas con las que iniciaron esta nueva etapa, se encuentran Luciano Acosta, Agustín Bonamaison, Gastón Mellano y Sergio Bordón. Pero esto no es todo teniendo en cuenta que cuentan y trabajan con una buena cantidad de altas para poner en cancha.

Las repasamos. En primera instancia, uno de los nombres más sobresalientes es el del ex Aprendices Esteban Maroni, que este año eligió por el trío de colores. Se sumaron también Esteban Hernández, Joel Núñez, Lucas Galatti y Franco Rodas. Por su parte, Lucio Trangoni y Ángel Digiulio continuarán en la institución. 

Aprendices

Adrián Pradolini estará al mando del equipo académico luego de que la nueva subcomisión logre cerrar trato con él. Lo acompañarán Gabriel Brandoni en la preparación física, Daniel Fratini y Juan Quiroga. El cuarteto de trabajo se encargarán de la primera división y la primera división especial.

En lo que respecta a capital humano dentro del campo, continúan Alberto 'Beto' Marino y Francisco Centini. Como refuerzos, hasta el momento se acoplaron a los entrenamientos  Agustín Baclini, Joel Arrieta y y Gonzalo Díaz que está esperando por la resolución de su pase.

Las bajas del equipo que este año tendrá a Pradolini con los papeles y la planificación de juego, son Esteban Maroni y Bruno Valeri. Aprendices contará con gran cantidad de jóvenes de la institución, como es el caso por ejemplo de Gian Bernachini, que a pesar de desempeñarse en otra institución hace muy poco tiempo, se calza los botines con la casaca habitual con la que disputa la LCF.