La noche de miércoles dejó muchas emociones en el marco de la cuarte fecha de la Liga Casildense. Los que más contentos culminaron fueron los jugadores del Rojo de Los Molinos, que doblegaron a Atlético Sanford y se animan a pensar en grande.

Los de Damián Ratto se quedaron con el clásico Interpueblos por la mínima diferencia gracias a un cabezazo de Leonel Magino. De esa manera, se aceraron a la cima de su grupo.

El que está intratable es el León de Chabás. Atlético dejó sin invicto a Aprendices en Nueva Roma. La visita se floreó y lo ganó de la mano de Brian Giménez y Hugo Pirez. Manda en la zona A.

Racing enhebró su segundo triunfo de manera consecutiva. Superó a Matienzo con goles de Aaron Varela y Alan García, de tiro libre. El Ranero, que sigue sin ganar, había empatado transitoriamente con un gol de penal de Jesús Cócere.

En el Polideportivo se utilizó la cancha auxiliar, donde Alumni y Unidos repartieron porotos. Era del local, por obra de Lucio Magnoni, pero llegó un golazo de Micael Tenca.

Por su parte, Unión Casildense lo dio vuelta en la Villa Deportiva y está entusiasmado con su inicio de torneo. Franco Faggiani abrió el marcador en el Pincha, pero los hermanos Juan Ignacio y Facundo Mery se encargaron de inclinar la balanza a favor de la visita.

En Arequito, no hubo vencedores ni vencidos. 9 de Julio y la Alianza cerraron la noche a mano. Mauricio Fernández gritó para el Pulgón, en tanto que Facundo Griffa dejó todo en tablas.

Los restantes dos choques se saldaron con igualdad sin goles. No se sacaron diferencias Arnold FC y Belgrano, y tampoco lo hicieron Huracán de Chabás y Casilda Club.

TABLAS

ZONA A: Atlético Chabás 10; Unión Casildense 9; Belgrano y Racing 7; Arnold FC y Aprendices 5; Matienzo y Atlético Sanford 1

ZONA B: Alumni y Huracán 8; Unión Deportiva 7; Atlético Pujato 6; 9 de Julio y Unidos 4; Casilda Club 2; Alianza 1.