Vecinos de la filial de Rosario Central de Casilda, ubicada en bulevar Villada y Washington, advirtieron la mañana de este lunes que el local sufrió daños con pinturas y escritos tanto en las paredes como en una de las puertas que da a la vía púbica.

Entre los escritos, se pueden leer las iniciales de clásico rival, aunque también, taparon los rostros pintados de Roberto Fontanarrosa, el 'Negro' Olmedo y el 'Che' Guevara con pintura blanca. En contacto con referentes de la agrupación, CasildaPlus.com pudo saber que es el cuarto acto vandálico que sufren.

Teniendo en cuenta esto, y tal como explicaron, analizan poner cámaras de videvigilancia para evitar que nuevamente suceda algo como esto aunque, como es de público conocimiento,  el gasto que eso requiere es alto para los ingresos que manejan instituciones de esta índole.

Aparentemente el hecho ocurrió la noche del domingo y posiblemente la madrugada del lunes teniendo en cuenta que, durante la jornada dominical, en horas de la tarde, socios que pasaron por el lugar dan cuenta que las inscripciones no estaban.