El Casilda Golf Club fue el escenario seleccionado para el retorno del circuito que organiza la Asociación Santafesina de Footgolf. Durante el fin de semana hubo más de 125 participantes de toda la región. No hubo sorpresas y el título quedó en manos del máximo favorito.

Maximiliano Delfino, quien había sido el jugador más productivo durante el 2020, fue quien completó el recorrido con menos golpes. Por ende, se quedó con todos los honores, totalizando 66 golpes. Los secundaron, Damián Colombo y Claudio González, sólo con uno y dos impactos por detrás, respectivamente. 

También fueron reconocidos otros footgolfistas. Jorge Mauro se llevó la Categoría Oro, Aníbal Albe celebró en la Categoría Plata, en tanto que la Categoría Bronce fue para Héctor Bilbao. Entre las damas, la destacada fue Micaela Pereyra con 79 envíos. 

Además, se entregaron premios para el mejor Long Drive -el golpe de salida más distante- y el Best Aproach -mejor tiro de aproximación al hoyo-. El primero de esos galardones recayó en Germán Echavarría. Y Marcos Gorosito logró el segundo cometido.