Las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus fueron flexibilizándose en el último tiempo y por eso las instituciones locales buscan volver paulativamente a todas las actividades que normalmente realizaban en sus instalaciones y con toda la comunidad de Casilda. Ahora, el Club Aprendices retoma el bingo que realiza los domingos. 

El bingo de los domingos ya es un clásico en Nueva Roma. En el salón del Club Atlético Aprendices Casildenses se reúnen decenas de personas a disfrutar de una jornada de juego en familia. Además, también hay servicio de buffet y música. 

Los encargados de la organización son los integrantes de la nueva Subcomisión de Fútbol de Primera División quienes periódicamente llevan adelante diferentes actividades para colaborar con el club y, sobre todo, para atender las necesidades de la disciplina que representan. 

A lo largo de este 2021, este evento estuvo supeditado a los permisos y habilitaciones que el gobierno provincial imponía mediante los decretos por lo que, en varias oportunidades, se vio imposible su desarrollo. Este domingo se llevará adelante a partir de las 19:30.

Del Instagram de aprendices.casildenses