Atlético Pujato obtuvo su boleto para jugar la Copa Santa Fe en un parejo duelo ante Unión Deportiva. En un cotejo en el cual ambas escuadras presentaron mayoría de jugadores suplentes, la definición llegó casi sobre el final. De esta manera, los de Clodomira se suman a Huracán de Chabás como representantes de la LCF. 

El encuentro se llevó adelante el miércoles por la noche en un clima poco apacible y en un terreno de juego blando por la lluvia de la mañana. El Rojo de Los Molinos tuvo la inmejorable oportunidad de ponerse arriba por un penal en los primeros minutos. Pero el 'Mago' Gamboa perdió el duelo frente a Valentín Balzi y nada cambió.

Los chicos de Juan Carlos Pollini fueron creciendo con el correr de los minutos y llegaron a ponerse en ventaja gracias a un acierto de Facundo Barbosa. Que a la postre sería decisivo en el duelo.

De esta manera, el Pincha embolsará 200 mil pesos por ser participante del certamen provincial. La misma cifra que engrosará las arcas de Huracán de Chabás, el otro conjunto que representará a la Casildense. Ambos comenzarán la competencia en el mes de junio.

Atlético Pujato alineó a: Valentín Balzi; Maxi Varela, Lucio Borgiani, Martín Caffaratti y Gerónimo Escalante; Facundo Vera, Lautaro Parucci, Facundo Barbosa y Federico Ilari; Luciano Graselli y Juan Pennacchioni. DT: Juan Carlos Pollini.

Unión Deportiva arrancó con: Mariano Guida; Agustín Ribero, Leo Magnino, Sebastián Secchi e Ian Farías; Valentín Tallei, Juan Secchi, Nicolás Brahim y Nicolás Zencich; Gastón Gamboa y Jerónimo Benay. DT: Damián Ratto.