Luego del sorteo que se llevó adelante en la sede de la Liga Casildense, de calle Sarmiento, se definieron las localías para saber como se jugarán los dos capítulos entre Unión y Aprendices. Serán dos juegos, sin ventaja deportiva y con diferencia de goles.

Dado que también tenía que sortearse la localía para la final de Reserva del Torneo Apertura, y Aprendices está involucrado en ambas series, se realizó un único sorteo con dos bolillas. En una de ellas aparecía el nombre de la Academia y la otra la compartían el Trico -finalista en Primera- y Atlético Chabás -finalista en el preliminar-.

Finalmente, los de Nueva Roma se ganaron el derecho de elegir y escogieron definir las dos contiendas en casa. Por lo que, en la máxima categoría, todo comenzará el próximo domingo en Parque Casado. En principio, el choque sería a las 15.30. Siete días más tarde, se dará la revancha en el Nuevo Fortín.

Mientras que, en la Reserva, el Cemento será testigo del primer chico. Para evitar que coincidan horarios y días, el mismo se jugará el viernes a partir de las 20.