El próximo domingo 20 de junio se festejará un nuevo Día del Padre y los comerciantes esperan por una alza en la ventas en todos los rubros. La pandemia impactó y fechas como estas pueden ayudar a que el movimiento económico mejore.

Radio Casilda salió a la calle y visitó también, La Unión, una de las tiendas históricas de la ciudad. Allí, Germán Peralta conversó al respecto y señaló que las ventas vienen "bastante flojas, sobre todo comparadas con el año pasado".

Además contó qué eligen las personas a la hora de seleccionar un obsequio: "Se llevan pijamas, pulóveres, pantuflas, pantalones, nosotros vendemos un poco de todo". La elección depende, también y como en todos los casos del precio.

Al respecto contó que existen pulóveres que van desde los $1800 a los $2000 en su gama más económica; pijamas de $4000, entre otras cosas. Si bien el frío ha sido un determinante en estas últimas horas, las esperanzas de los comerciantes siempre está presente. "Esperemos que sí (aumenten las ventas), esperemos que jueves y viernes con las promociones de tarjetas aumenten un poquito", señaló.

El Equipo de la Mañana