Alan Cereijo es un joven santafesino que hoy invade las redes sociales por su gran trabajo, construyó un réplica a escala de un Torino 380 W similar al mítico número 3 que formó parte de la Misión Argentina en Nürburgring de 1969. Fanático de Pagani,  Alan no deja de sorprendernos.

Este joven de 25 años, estudiante de diseño, industrial expresó: "Terminé la obra de la replica en escala 1:6 del Torino 380w de Nürburgring versión Berta-Pagani.Todo lo que ven esta hecho artesanalmente en madera, fibra de vidrio y aluminio. 1398 piezas hechas a mano y 1038 tornillos utilizados para ensamblar todo. Es una obra que representa el trabajo, esfuerzo, compromiso, la disciplina y perseverancia. Los valores que ellos y mis padres me enseñaron".

La réplica que está hecha en escala 1:16, mide unos 80 centímetros, fue armada pieza por pieza de forma artesanal con madera mdf, pino y cedro, "es un homenaje a Oreste Berta y Horacio Pagani, pero también para todas aquellas personas que con su esfuerzo, motivan a otras. En enero voy a publicar el video de presentación oficial donde van a poder ver todo en detalle y enterarse de la historia de todo el proyecto". Señala Alan.

Alan, el santafesino rey de las réplicas

Su amor por el fierros hoy se muestra de manera absoluta , "la intención es homenajear a la historia de vida de Berta y Pagani. Ellos a mí me motivaron mucho de chiquito y gracias a eso pude encontrar una dirección y sentido a mi vida, hacia donde quiero ir". Cierra Alan 

Alan, el santafesino rey de las réplicas