Por primera vez desde que lanzó su carrera como muralista, Gabriel Griffa se dio el lujo de llevar sus trazos a niveles internacionales. Durante el pasado mes de abril se instaló en el poblado de Carquefou para cumplirles un sueño a los afectos del fallecido futbolista, Emiliano Sala.  

"Un pequeño resumen de la inauguración del mural de Emiliano Sala en Carquefou, Francia. Sólo queda agradecer a los amigos de Emi, y ahora míos también, a los sponsors, Villa de Carquefou y todas las personas que se acercaron ese día para seguir recordando a Emi para la eternidad", contó el casildense antes de emprender el regreso.

El rostro de Sala mirando hacia el cielo y con la leyenda 'Hasta la victoria, siempre', ahora se verá para la eternidad en las calles de la localidad lindera a Nantes. Lugar en el cual, el santafesino se transformó en ídolo.

Junto a la pintura, que lleva los colores verde y amarillo del club, también se amuró una plaqueta del municipio que detalla que la obra fue realizada por Gabriel Griffa. De hecho, el día de la inauguración, ciento de fanáticos se sacaron fotos con el casildense y hasta firmó autógrafos.

L'inauguration de la fresque en hommage à Emiliano Sala