Celia Cuccittini, madre de Messi, asistió a la misa de sanación del padre Robert
El padre Robert Bigolín Giuliano celebra misas de sanación en Arteaga, específicamente en la Parroquia Inmaculada Concepción, donde atrae a miles de personas. Este viernes, la ceremonia contó con una visita muy especial, la de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. "Bella sorpresa, que Jesús bendiga a tu hermosa familia", expresó más tarde el cura párroco en redes sociales.
La misa especial que realiza el Padre, donde, culminada la misma, realiza la imposición de manos uno por uno a todos los fieles presentes, se ha convertido en un sitio especial para muchas personas que recorren varios kilómetros para estar presentes. Este viernes, hizo lo propio la madre de Lionel Messi, y el cura párroco publicó en redes sociales el agradecimiento por su visita.
Roberto Bigolín Giuliano nació en Arequito y es el párroco de Arteaga. "Me considero un sacerdote carismático con un don especial que Jesús me regaló", dijo en una oportunidad sobre sus ceremonias multitudinarias.
Sobre la misa de sanación, el cura dijo que "no difiere de una misa común, sólo que, en mi caso, extiendo momentos de la misa, como ser al principio, en el momento del perdón, donde también agrego un momento fuerte de oración de sanación y dedico tiempo a la homilía, que siempre refiere a algún episodio donde Jesús sanó. La misa dura dos horas, pero es un momento tan fuerte que parece haber estado allí solo minutos. Al final, hago imposición de manos a todos aquellos que quieran. Ese también es un momento muy fuerte y de mucha bendición", explica Robert.