Con el auspicio y sostén de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, se llevará adelante este domingo la cuarta edición del programa que busca fomentar la calidad de espectáculos brindados por los artistas de la ciudad y bien cerca de sus vecinos. En esta ocasión, el show estará a cargo de Joaquín y César Hereñú en el barrio Barracas. 

Se trata de una iniciativa para poner en valor el gran trabajo de los representantes locales. Sobre todo en este contexto tan particular que los ha alejado de su público. En ese sentido, se están llevando adelante encuentros semanales en distintos puntos de la ciudad, con el escenario que más gente atrae: la calle.

Este domingo, a las 20.30, será el turno para dos jóvenes que combinan dos instrumentos sumamente nobles como lo son el acordeón y la guitarra criolla. Joaquín y César Hereñú darán su propio show en San Juan al 2300. El lugar que habitualmente transitan y que los vio crecer.

El público podrá acercarse con reposeras y sillas, siempre que se respete el distanciamiento social. Una hora antes del cierre de calle, se le solicitará a los frentistas retirar sus vehículos particulares para que el espacio sea el adecuado.

Vale recordar que en caso de que impere el mal tiempo, el espectáculo pasará para el domingo posterior.

Hasta el momento fueron tres las presentaciones que se pudieron ver en el marco de 'Hay un artistas en mi barrio'. Todo comenzó Caren Barisón y Jonatan Guisasola, pareja de baile en el barrio Alberdi, posteriormente hubo canto de la mano de padre e hija, Juan y Agustina Santini animaron Nueva Roma, y el domingo pasado fue el turno del dúo Julia Lamas y Javier Müller en Yapeyú.