Pano Benincasa y Mateo Sinicich, integrantes de Joystick, aprovecharon la tarde lluviosa del miércoles para ser parte de una entrevista vía Instagram Live con la cuenta de Billboard Argentina. En la misma hablaron del nuevo corte de difusión que tiene la banda y revelaron una anécdota que pocos conocen del día que fueron teloneros de U2

"Ese día estábamos con unos nervios terribles. Ni habíamos podido dormir la noche anterior", comenzó relatando el líder de la formación. El Estadio Único de La Plata ya lucía repleto por la tarde, mientras esperaba por Bono y compañía. Mientras se producía una leve llovizna, los chicos de Chabás se subieron al escenario para probar el sonido.

"Cuando terminamos la prueba se nos acercó el Jefe de Escenario de U2. Y nos dijo que él los conocía desde la primera vez que habían acompañado a Queen en 1981. Al vernos nos contó que revivió la sensación de esa noche", comentó Benincasa. Fue el empujón que necesitaban para terminar de disfrutar una velada que los comenzaría a consagrar.

Por otra parte, los Joystick adelantaron que la idea es centrarse en la composición de un nuevo disco para el 2021. Aunque dejaron entrever que antes de fin de año podrían ser parte de una canción "diferente" en compañía de algún otro artistas. A estar atentos.