Hacia finales de la semana anterior tuvo lugar el festival que organiza la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas. Un evento que reúne a magos de buena parte del continente y que representante un espacio para el aprendizaje y la capacitación de sus asistentes. La región tuvo su presencia con el mago Jorge Viera.

El oriundo de Arequito viajó hasta la ciudad de Fortaleza -Brasil- para ser parte de este encuentro más que enriquecedor. Gracias a los éxitos que cosechó en congresos anteriores, se ganó su derecho de ir al festival de la Flasoma. 

Jorge expuso algunos de sus trucos y obtuvo resultados más que positivos. Sumó premios para invenciones y mejoras de juegos. "Pero por sobre todas las cosas, gané la calidez de colegas magos que me hicieron devoluciones de un gran valor para mi", destacó mediante sus redes sociales.

El mago arequitense es más que reconocido en la zona y actualmente forma parte de Asomar, la Asociación de Magos Rosarinos. "La magia nuevamente me ha invitado a volar y me permitió dejar grabado este aporte a un juego que ojala siga creciendo, de mi mano o de quien lo desee", resumió con mucha emoción.