Cada verano es una gran excusa para los festivales populares de reunir grandes artistas. Y para los cantores y músicos es el mejor momento para sentir el aprecio y calor de su público. Esta velada será una muy esperada por Soledad Pastorutti, quien se presentará una vez más en el Festival de Cosquín, sitio emblemático que marcó el inicio de su incesante carrera cuando apenas era una adolescente.

Si bien la oriunda de Arequito ya se ha presentado en otras festividades en la previa y tiene todavía una gran gira por delante, la parada obligatoria en el Atahualpa Yupanqui estremece a cualquiera que haya estado allí.

En la previa a su show, la Gringa utilizó su redes sociales y destacó: "Soy esa niña, soy esa mujer, que no se cansa de aprender... 26 años de aquella noche inolvidable de #Cosquín...MAÑANA nos volvemos a encontrar en la Plaza Próspero Molina".

Del Instagram de sole_pastorutti

El festival de Cosquín tendrá hoy su sexta jornada en el corazón del Valle de Punilla. Será a partir de las 22 y se transmitirá en vivo por la TV Pública. Soledad compartirá su presentación con otros grandes exponentes de la canción nacional como Pedro Aznar, Ceibo y Destino San Javier.