El fin de semana largo trae nuevas opciones en materia de entretenimiento. Los cinéfilos se suben a la rueda de la nostalgias y deberán escoger entre dos opciones llenas de recuerdos. Dos películas, cuatro personajes populares y muchas sorpresas para esperar la Pascua.

Los más pequeños -y no tanto- podrán ver en la pantalla grande a Tom y Jerry. La mítica pareja del gato y el ratón ahora se estrenan en otro formato. Su serie captó a miles de televidentes a lo largo de las décadas y se prueban en los cines. 

Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, justo donde se está preparando "la boda del siglo". La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla -Chloë Moretz-, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. ¿Pueden imaginarse como va a terminar?

La función nocturna será para un duelo de pesos pesados, de titanes. El cine ya nos regaló batallas épicas como Freddy vs Jason, o Batman contra Superman. Ahora la batalla es entre monstruos gigantes. Godzilla frente a King Kong.

Los adultos deben encargarse de alejar a todo aquel que sea blanco de la furia de estos monstruos, pero será la generación más pequeña la que desentierre mitos y razones para entender el conflicto. Y, además, queda la pregunta flotando en el aire: ¿Quién ganará la batalla?