El reconocido diseñador casildense, Horacio Pagani, no deja de sorprender con sus grandes ideas y sus bocetos aerodinámicos. Ahora tiene planeado hacer realidad una de sus primeras creaciones, que se empezó a gestar cuando apenas tenía 12 años y todavía estaba radicado en la ciudad que lo vio nacer.

En un video reciente que difundió su compañía se lo puede ver hablando de su infancia y una pasión que despertó bien temprano. Desde pequeño realizaba prototipos con madera balsa y los iba mejorando. Uno de esos proyectos es que el llamó Mara, por la combinación de los nombres de sus padres -Marta y Mario-, y que evidentemente lo marcó.

Según detalló el sitio Autoblog, "se trata de un deportivo con motor central y diseño en forma de cuña". El casildense siempre lo tuvo guardado entre sus pertenencias más íntimas y hace algunos meses, logró digitalizarlo gracias a la ayuda de su equipo técnico y planea llevarlo a escala real antes que termine este 2021.

Pagani ya rompió el mercado en dos oportunidad, cuando las irrupciones del Zonda y el Huayra. Ahora está listo para dar un paso más y darle vida a uno de sus sueños más anhelados.

Auto d'autore ep.6 - A passion since childhood