Aldana Moriconi ya ha dado sobradas muestras de su talento en el canto, sin embargo se prepara para ir mucho más allá. Durante este mes de julio será parte del estreno de 'Infierno Blanco', una obra teatral de tinte musical que tiene como cabeza nada menos que a Pepe Cibrián Campoy.

El reconocido director y dramaturgo argentino desembarcará en el teatro El Cubo a partir del 17 de julio y prometió "una obra completamente diferente a lo que presentó en otras ocasiones". El espectáculo, que tiene coreografía de Santiago Errecalde, tiene entre sus protagonistas nada menos que a Moriconi.

La obra narra la historia de Patrick Salisbury, un joven periodista oriundo de Francia decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja. La casildense se pondrá en la piel de Marcia Brendon, quien forma parte del círculo íntimo de uno de los dos personajes centrales.

De esta manera, Moriconi se anima a proyectarse más allá de su voz e incursionar en una faceta que hasta el momento es desconocida para sus seguidores. Pero que la ilusiona demasiado como todo nuevo desafío.

'Infierno Blanco' se presentará con funciones los sábados y domingos desde las 20 en el teatro El Cubo de Buenos Aires.

Tweet de Aldana Moriconi