Tras su presentación en la localidad de Tunuyán, el micro donde viajaba Soledad Pastorutti y su stand, protagonizó un siniestro vial en la ruta 41, en la provincia de Mendoza. Luego de lo ocurrido, una docente invitó a la artista a alojarse en su domicilio y pasaron momentos inolvidables para la familia de Carmen Fernández, que destacó la humjildad de la cantante.

La artista había terminado su presentación con gran éxito en el Festival de La Tonada, y de camino hacia La Rioja se desato un accidente en cadena en la ruta, lo que según dijeron serian 2hs de demora, se convirtieron en casi 9hs de espera, ante esa situación Carmen Fernández una maestra mendocina, se acercó hacia el micro de gira a ofrecerles su casa para estar en un lugar más cómodo y fresco ya que el intenso calor se había tornado intolerable.

La historia detrás del siniestro vial que sufrió Soledad Pastorutti

Así es como Soledad junto a su familia y staff de gira, terminaron junto a la familia de Carmen disfrutando una jornada hasta que pudieron volver a retomar camino.

La maestra destacó la humildad y buena onda de la cantautora de Arequito, lejos de cualquier divismo o superficialidad. Incluso, se expresó como una fanática muy emocionada por conocerla, pese a la anécdota del accidente vial.