El último año escolar es toda una aventura para los jóvenes que lo transitan. Implica no sólo la finalización de una etapa, sino también vivencias que se llevan al arcón de los recuerdos. Desde hace un buen tiempo a esta parte, cada división tiene por costumbre diseñar una indumentaria que los identifica como grupo. Y genera historias tan entretenidas como lo que está sucediendo con los chicos y las chicas de la Escuela Misericordia. 

En medio de su tormenta de ideas para conseguir un prototipo original de buzo o campera, los estudiantes de la mencionada institución tuvieron una ocurrencia que los hizo virales y los llevó a unir pasado y presente. Gracias a ello, pudieron estrechar lazos con cada adolescente que todavía perdura en esas aulas.

Los protagonistas de esta simpática historia no sólo crearon su propio buzo, que tiene mucho de los colores y símbolos de la plata, sino que también recrearon y repasaron cada uno de los diseños que vistieron los 5tos Años de la Mise desde 1993 hasta el presente. En un simpático video, se los puede ver modelando.

La idea prendió enseguida, por una vez que lo publicaron en su cuenta de Instagram, llegaron las repercusiones de los ex alumnos. A quienes les despertaron recuerdos que probablemente permanecían dormidos.

Otro bonus track del video, al que se debe estar muy atento, es cuando aparece el listado de cada buzo o campera, cada uno es acompañado por hit que sonó en ese año. Lo que lo convierte en más sentimental o nostálgico.