Como cada año, los jóvenes que integran el Rotaract Club Casilda desarrollarán una de las actividades predilectas para niños, niñas, padres y madres. El próximo domingo, la cita será en el predio de Aguas Santafesinas. Como hace once años.

Se tratará de las decimoprimera edición de 'Juguemos en el cielo de Casilda'. Un evento social, lúdico y solidario que invita a los más pequeños a pasar una parte al aire libre y remontando barriletes. Además, nos faltan shows de magia, espectáculos educativos y premios para los mejores exponentes.

El domingo 31 de octubre, los ciudadanos locales podrán acercarse hasta el predio de ASSA, a partir de las 14. La entrada no tiene ningún tipo de costo monetario, solamente se pide llevar un alimento no peredecero que, posteriormente, será destinado a la causa de dos instituciones locales: Hogarcito San Cayetano y Fundación todos los chicos.

Si bien dentro del predio se podrán comprar barriletes para ser ser parte de la actividad, se alienta a que cada participante pueda hacer su propio diseño en casa. De todo que la creatividad también forme parte de este encuentro.

Del Instagram de rotaractclubcasilda