Soledad Pastorutti, una de las cantantes más importantes que tiene nuestro país, reveló algunos detalles de su maternidad. La folclorista dio a conocer porque no quiere que sus hijas, Regina y Antonia, tengan sus cuentas públicas en las redes sociales.

"La Sole" relató que su hija más chica le pidió tener su cuenta de Tik Tok abierta, pero por experiencias propias, ella se lo nego, por el momento. 

Soledad aseguró que, para hacerlo ellas deben estar seguras de querer que todo el mundo las conozca y agregó que, lo hace para evitar comentarios ofensivos que puedan llegar a ser dañinos para las chicas.

Lejos de las redes, la artista detalló que busca que Antonia y  Regina se relacionen con los espacios artísticos. Indicó que estudian piano, canto y danza y que las incentiva para que lo hagan. Aunque, aseguró que no significa que ellas también deban vivir del arte.

La cantante comentó que siempre les recuerda que nos es fácil vivir del arte, que ellas conocieron a su mamá con una carrera ya hecha.