El diseñador casildense Horacio Pagani está de visita por su tierra natal y ha sido parte de una serie de homenajes que le hicieron los fierreros de la ciudad. El pasado jueves, se exhibió una réplica a escala del Torino 380W realizado por el joven Alan Cereijo, y del cual formó parte en su construcción. El viernes se descubrió otro de los grandes mimos que quedará para siempre en la ciudad.

Gabriel Griffa fue el encargado de retratar el rostro de Pagani es un mural gigante que ocupará la pared principal externa del edificio que posee el Museo del Automotor. Un trabajo fantástico en un sitio que seguramente será muy visitado.

Presentaron el mural de Horacio Pagani en el Museo del Automotor

Con la presencia del homenajeado, el viernes por la mañana se hizo el descubrimiento de la obra de arte. Que está realizada en una pared con 6,80 metros de altura y más de 12 metros de ancho. La tarea se realizó a lo largo de dos semanas con la utilización de andamio para trabajar bien los detalles. Y fue pintada con soplete, considerando que había distintas superficies y huecos en la superficie.

Es el mural más grande que ha hecho hasta el momento el artista casildense. Que de esta manera inició una serie de obras de similar calibre que tendrán como protagonistas a grandes figuras nacionales. La primera de ellas tenía que ser en casa.

Presentaron el mural de Horacio Pagani en el Museo del Automotor