Luis Kessler y Leandro Grassi fueron parte del Campeonato Nacional de Asadores a la estaca, realizado en la localidad sureña de Zapala. Como dupla se quedaron con la segunda colocación entre más de 60 equipos. Además, formaron parte del Campeonato Internacional, en el cual finalizaron séptimos. 

El casildense y el oriundo de Álvarez fueron parte el domingo de un certamen que reunió a los mejores de Sudamérica. Y en el cual tenía que realizar cinco preparaciones. En esa ocasión, se unieron a una dupla de asadores de Buenos Aires y San Juan, y terminaron con el séptimo lugar. “Nos teníamos un poco más de fé en el certamen internacional, porque creo que los sabores y las presentaciones eran excelentes. Pero para nosotros fue una gran experiencia, todo nuevo”, contó Kessler, con Julio César Damico en su tradicional ‘Por mi gente y por mi Tierra’.

Ya en el día domingo, la dupla de participantes de la zona también dio el presente en el Campeonato Nacional de Asadores a la estaca, dando muestra de su valía. “Había un muy buen nivel, de todos los rincones del país. Quedamos sorprendidos por estar en el podio, como no pudiendo creerlo”, amplió Kessler.

Entre los obsequios y premios que les otorgaron, se llevaron un delantal especial de la localidad de Zapala y además recibieron invitaciones para formar parte de otros certámenes similares en Buenos Aires y Córdoba.

Sueño con tener mi propio emprendimiento gastronómico y mostrar lo que sé hacer. Por ahora nos gusta divertinos y sumar anécdotas con mi compañeros, Leandro”, cerró el entrevistado.

Se fueron a Neuquén y se trajeron el segundo puesto de un campeonato nacional