Con temperaturas bajas en la primera semana, los alumnos y la comunidad educativa de la provincia de Santa Fe comenzaron sus vacaciones de invierno a partir de este lunes 17 de julio. Las sierras de Córdoba y la capital de la República son los sitios más elegidos para visitar en estos días de receso. 

Las vacaciones, que en nuestra provincia se extenderán hasta el viernes 28, estarán acompañadas de un clima para todos los gustos. Esta semana el frío dirá presente con temperaturas de 0 grados como mínima y las máximas llegarán a los 15 grados. 

Dentro de las opciones recreativas y de distensión, los santafesinos han optado por las sierras de Córdoba. Los micros de larga distancia, que salen de Rosario rumbo a este destino, debieron sumas refuerzos ya que la cantidad de pasajeros se multiplicó en las últimas horas. 

La misma situación ocurrió con aquellos recorridos que llegan a Capital Federal, ya sea un colectivos o en trenes, rápidamente se agotaron los pasajes en ambos medios de transporte.