En este último tiempo, el gabinete de Perotti sufrió varias modificaciones. Florencia Marinaro es la flamante Ministra de Género dado que Celia Arena dejó ese lugar para convertirse en la nueva ministra de Gobierno. 

Celia Arena, una mujer que milita con Omar Perotti desde hace muchísimos años, fue la elegida para ocupar este espacio tan importante en el gobierno provincial. En medio de una gran crisis en términos de seguridad, Arena llega para sumar al ejecutivo con su compromiso social y su poder resolutivo.

Celia, al asumir con Perotti en 2019 fue la primera Ministra de Género de la historia de la provincia y comenzó así a marcar la identidad política de esta gestión ya que cuenta con una larga trayectoria en cargos públicos vinculados a la acción social, la prevención y lucha contra la discriminación ya favor de los derechos de las mujeres.  

Este jueves a las 11:00 fue presentada en la Casa Gris como la reemplazante del saliente Roberto Sukermann quien, luego de las últimas elecciones y tras haber acompañado la fórmula de Agustín Rossi, se mantuvo con perfil bajo pero un poco más distanciado del gobernador. 

En las últimas semanas se barajó la salida de otros funcionarios de diferentes carteras de la provincia pero, hasta el momento, solo la asunción de Arena como Ministra de Gobierno y la de Marinaro en el puesto que Celia dejó vacante fueron las oficializadas. Veremos qué sucede en las próximas jornadas.