El clima, el marco de corredores y espectadores, los detalles de la organización, todo salió de maravillas en la séptima edición de la Maratón Ciudad de Casilda.

Al margen de los resultados, lo más destacable es la presencia de la familia casildense en uno de los buenos eventos que crece año tras año en la ciudad. Las pruebas de 5 y 10 K, la caminata, el Runnig Kids y Juniors y las alternativas para mostrar las capacidades diferentes, configuraron el espéctaculo desarrollado este domingo 11 de septiembre.

Payasos, hombres en zancos, mujeres disfrazadas y la animación de Mariela Reschini colaboraron a que cada participante disfrute de los recorridos competitivos y recreativos.

Bananas, aguas y licuados se desplegaron en la meta para que los atletas se hidraten y alimenten como así también hubo asistencia en diferentes puestos dentro del camino para ayudar a los participantes en lo que sea necesario.

Impecable organización para que cada uno luzca la indumentaria oficial y se lleve su premio. Aplauso, medalla y beso para los organizadores y también para el sol, que salió a pleno y también estuvo en la bella mañana del deporte casildense.