Pasaron pocas semanas desde la asunción del nuevo gobierno municipal en la localidad de Roldán y ya es noticia en toda la región por un suceso poco feliz que alarmó e indignó a más de uno. El nuevo intendente asegura que encontró un micrófono en su despacho.

Daniel Escalante es el flamante intendente de Roldán, el representante de Juntos por el Cambio logró imponerse sobre el resto y logró que el peronismo deje el gobierno municipal luego de 20 años ininterrumpidos. En las últimas horas, se dirigió a la fiscalía de la ciudad de Rosario para asentar una denuncia por un artefacto que encontró en su oficina.

“Es un hecho de suma gravedad, realizamos una denuncia en la fiscalía para que investigue la situación. Nos preocupa lo que pasó y queremos que se esclarezca”, expresó en diferentes medios de comunicación.

El micrófono se encontraba detrás de una mesa y fue localizado en medio de tareas de reordenamiento del mobiliario del despacho. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales para que se inicien las investigaciones correspondientes. Esperan que se pueda determinar un estimativo de cuánto tiempo hace que el dispositivo se encuentra escondido allí y comenzar a esclarecer el hecho.