El pequeño Nicolás Fortuna, de 5 años, fue diagnosticado con Neuroblastoma grado IV, realizar su tratamiento tenía un costo de $ 43.500.000 y para llevarlo adelante debía viajar a Barcelona, España. Un dinero que al principio parecia imposible juntar pero gracias a la generosidad de todos, se logró darle la gran oportunidad que tanto necesitaba.

Ya en la ciudad española, Luciano Fortuna, papá de Nico, pasó por el programa "Una Buena Tarde" y expresó: "Llegamos cargados de nervios y con mucha ansiedad, este sueño puede ser posible gracias a la gente. Este tratamiento puede salvarlo".

"La lucha de Nico sigue más fuerte que nunca, estaremos acá el tiempo que sea necesario. Ya comenzamos con los estudios correspondientes para así poder empezar con este tratamiento que durará siete meses. Son momentos de gran emoción", describió Luciano.

Correteando por los pasillos del Hospital San Juan de Dios en Barcelona, España, así está Nicolás hoy gracias a la solidaridad de una región que se unió por él.

El milagro de todos: Nico imparable en Barcelona