Durante el fin de semana se conoció la noticia de que fue hallado en buen estado el rodado que habían robado de la zona de rural de Amstrong hace apenas unos días. Los dueños del gran tractor habían difundido de todas maneras la información para poder tener noticias.

Mediante la detención de un masculino y una investigación que rápidamente dio sus frutos, el subjefe de la Unidad Regional III de Villa Gobernador Galvez,  Ramón Ríos, en conjunto con personal del comando radioeléctrico lograron llegar al tractor Zanello  Q41-CMZ, hallado en dicha localidad.

Según confiaron fuentes policiales esta herramienta de trabajo está valuada en unos 60 mill dólares por lo que su recuperación fue más que un alivio para los damnificados. En lo que va del año, en la zona de Casilda y sus alrededores ya se registraron otros hechos de similares características.

Delincuentes aprovechan la soledad del campo para en ocasiones,llevarse todo lo que tienen a su paso. En este caso, la realidad es diferente ya que trasladar un vehículo de semjantes magnitudes implica un trabajo profesional al respecto.