En los ultimas horas de campaña los candidatos de 'Unidos para Cambiar Santa Fe' pasaron por los micrófonos de Radio Casilda y evaluaron la actualidad política de la ciudad. "Siempre estuvimos y estamos tranquilos", dijo Guillermo Franchella que busca llegar a la intendencia.

Celina Aran y Martín Nicolini encabezan la lista de candidatos para trabajar en el Concejo Deliberante. De cara al domingo, Celina dijo que personalmente termina su primer mandato y agregó que "confío que la renovación de las caras es muy importante y en este caso con la alegría de estar con Martin Nicolini, que me acompaña en segundo lugar en la lista".

"Somos un gran grupo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y por eso la tranquilidad de haber hecho un trabajo a conciencia y con responsabilidad. Hay temas, como la infraestructura básica para la ciudad, donde trabajaremos para hacer el reclamo ante la provincia. Temas como el agua, gas e inseguridad", expresó Celina.

Martin Nicolini expresó, por su parte, que esta contento y entusiasmado. “ Hace tiempo vengo trabajando en voluntariados, con los jóvenes y es grato que la gente reconozca ese trabajo”. Agregando además que los próximos objetivos son claros.  "Queremos brindarles al ciudadano las respuestas que necesita"

En la charla,  Guillermo Franchella se mostró satisfecho por los días recorridos en campaña, visitando los barrios y dijo estar acompañado por gente idónea. De llegar a la intendencia, aún no dio a conocer quienes formarán parte de su equipo.

"En cuanto a los nombres, estamos pensando algunos, muchos saldrán del consenso y buscar la mejor persona para el mejor lugar. Habrá muchos cambios, estamos pensando en trabajar en 'Áreas', y de 12 secretarías actuales, las reduciremos a 8".

" Hay que esperar al domingo para que se cuenten los votos, esta fue una campaña de lujo, de caballeros. A la gente le pedimos que el domingo vaya a votar" , agregó Guillermo invitando a participar del acto eleccionario.

"Esta noche haremos un pequeño cierre de campaña en Bv. Echeverría al 3800, será algo tranquilo" concluyó Guillermo