Este jueves 20 de abril, en el salón de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, prestó juramento la Dra. Maria Eugenia Iribarren como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial N° 2 del Ministerio Público de la Acusación, la cual cuenta con varias unidades fiscales, entre ellas, la sede de Casilda. Además, María Cecilia Vranicich asumió cómo la nueva Fiscal General de la provincia. 

La Dra. Maria Eugenia Iribarren tiene una amplia trayectoria dentro del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, con más de 32 años en diversos cargos ejerciendo. Durante diez años fue Fiscal de Cámara en el sistema Penal Santafesino que rigió hasta febrero de 2014. 

En octubre de 2018 comenzó a desempeñarse en la Fiscalía Regional Rosario, designada como Fiscal Coordinadora como así también de las sedes Fiscales que la integran, posteriormente fue nombrada al frente de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional de Rosario. 

En agosto de 2020, es nombrada por el entonces Fiscal General Dr. Jorge Baclini para desempeñarse como Fiscal Regional Segunda Circunscripción interina, cargo que ocupó hasta la fecha.