En las primeras horas de este martes, la empresa Ranqueles debía cumplir con un servicio a las cinco de la mañana pero el coche salió con una gran demora. En redes sociales aclararon los motivos. 

La empresa Los Ranqueles ofrece un servicio a las cinco de la mañana que parte desde la localidad de Wheelwright. En la madrugada de este martes los pasajeros se acercaron para tomar el transporte como lo hacen habitualmente pero el coche no llegó a la hora estipulada. Después de un largo rato, los pasajeros pudieron viajar y el servicio se efectuó con normalidad. 

Cerca del mediodía de hoy, la empresa utilizó sus redes sociales oficiales para explicar las razones de la demora y pedir disculpas por lo sucedido. "No es algo que nos suele ocurrir pero hoy pasó", expresaron. 

En la publicación realizada en la red social Facebook, aseguraron que el viaje se demoró porque el chofer a cargo del servicio se había quedado dormido. "El servicio se cumplió pero con demoras", explicaron.

Además, utilizaron el medio para pedirles disculpas a todos los pasajeros y pasajeras que sufrieron la demora en el servicio. "No es algo que nos suele ocurrir pero hoy pasó y es por eso que queremos expresar por este medio las disculpas correspondientes", escribieron desde la empresa. 

Allí, usuarios de Facebook que utilizan habitualmente el servicio brindado por Los Ranqueles se manifestaron frente a esta situación. Algunos destacaron la actitud de la empresa de pedir disculpas mientras que otros valoraron el descanso del chofer ante la demora. "Está perdonado", expresaron en su mayoría. 

Empresa Los Ranqueles Srl