Comenzaron a conocerse algunos indicios de los que serán los candidatos de cada partido. Y vos, ¿por cuál pondrías un voto?

No hace falta que llegue el 2019 para empezar a palpitar las elecciones que definirán al próximo intendente municipal. De hecho, en algunos espacios políticos, los referentes ya comenzaron a moverse y sentar posiciones.

Dentro del Frente Progresista Cívico y Social hay dos posturas. Todo indica que el Radical Juan José Sarasola irá en busca de la reelección, aunque no será el único candidato del frente. Es que esta vez, Pablo Tomat jugará más fuerte en la interna. El Socialista ya se reunión con el Gobernador Miguel Lifschitz y publicó una foto que suena a un espaldarazo.

En torno al Peronismo hay mucho ruido pero un solo candidato aparece con la fuerza necesaria para aglutinar al resto. Queda mucho tiempo y eso da lugar a diferentes jugadas aunque hoy en día todo el amplio espectro se reduce a la figura de Andrés Golosetti.

Cambiemos ya demostró que el viento de cola que trajeron los comicios nacionales, arrastraron votos en muchos rincones y Casilda no fue la excepción. Así como llegó al Concejo, Viru Yualé tiene todo el respaldo para aspirar a ser la máxima autoridad dentro de doce meses.

Otro de los partidos que sigue creciendo y no tiene techo a la vista es la Fuerza Popular Casildense. Allí aparece la figura de Manuela Bonis, quien ya tuvo un caudal importante de sufragios en los comicios del año pasado cuando iba rumbo al Concejo y quedó en las puertas.

Por ahora, el abanico de candidatos se reduce a eso cinco nombres. Entre ellos, ¿a quien votarías?