Una película nacional es la opción para disfrutar desde el viernes hasta el miércoles en el cine libertador.

Se trata del policial Al final del túnel, dirigido por Rodrigo Grande e interpretado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Federico Luppi.

El film se proyecta este viernes a las 22, luego sábado y domingo a las 19 y a las 22. En tanto que, de lunes a miércoles, se la proyectará a las 22. Todas las funciones en 2D digital.

La película es protagonizada por Joaquín (Sbaraglia), un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease, llega un día con su hija Betty en respuesta a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Echarri), está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrarreloj para frustrar los propósitos de Galereto y su banda.